LA TIERRA HUECA: ANTARTIDA ACCESO PROHIBIDO...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

LA TIERRA HUECA: ANTARTIDA ACCESO PROHIBIDO

Polo sur - Antartida : Si bien en 1929 Richard Byrd (USA) sobrevoló el entorno del polo sur geográfico, fue la expedición alemana de Alfred Ritscher de 1938-...

Los Fetos Humanos Son Utilizados en Alimentos

 por 

Los Fetos Humanos Son Utilizados en Alimentos

  Se alerta a los  que estén usando productos creados porNestléKraft,CadburyStarbucksPepsiCo,y hasta recientemente Campbell  y Solae, ya que están utilizando productos creados en parte de fetos abortados. Así es, fetos abortados se utilizan bajo el nombre de “sabores artificiales” en estos productos.Sé que esto suena indignante y horrible, pero es cierto. Un grupo pro-vida llamadoChildren of God for Life(Hijos de Dios para la vida) afirma que la empresa  Senomyx, que negocia en la bolsa de valores bajo el nombre de SNMX, utiliza fetos abortados en sus productos para supuestamente mejorar el sabor.

Debido al hecho de que se utilizan una cantidad minúscula de las células del feto abortado o células humanas del riñón embrionario son solamente listados como “sabores artificiales” en lugar de identificarlos específicamente por lo que son. “Children of God for Life” es un grupo de vigilancia que sigue el uso de fetos abortados en productos. Cuando fue confrontado por la utilización de células fetales en su creación de saborizantes artificiales, las empresas Campbell y The Solae Company terminó su relación con Senomyx. “Children of God for Life” llama a un boicot hacia estas empresas y yo te digo a tí, que después de descubrir esto no debería ser difícil dejar de usar estos productos.  Aquí hay una lista de algunos de los productos que tienen fetos abortados de humanas en ellos: mayonesa Kraft , Pepsi, Chocolate con leche de Nestlé, Café frío de Starbucks, Nestea, productos Helados de Nestlé y aderezos de ensalada de Kraft.

Se ha informado de que en ciertos países asiáticos losbebés abortados han sido secados y molidos para ponerlos en cápsulas para luego ser vendidos en el mercado negro como vitaminas para mejorar la capacidad sexual.  Tan repugnante como eso, ¿Se puede decir que lo que estamos haciendo es diferente? Si esto no es un motivo para dejar de comprar y apoyar a estas empresas,  no sé que otra cosa podría hacerlo. Para aquellos de ustedes que simplemente no creen que algo tan horrible podría ser cierto, entonces preguntarse ¿Por qué estas empresas no han demandado a esta organización por difamación? Son empresas ricas y esa es una pequeña organización; no les tomaría mucho para callarlos, si eso no fuera verdad. Además, ¿Por qué Campbell y Solae pusieron fin a su relación con Senomyx después de que esto salió?  Por otra parte, encuentro simplemete tan inquietante como el contenido de este artículo el hecho de que los principales medios de comunicación han sido totalmente silenciosos sobre esto. Si esto no es noticia, no sé lo que es! Y aún no he escuchado una sola palabra sobre esto en alguna fuente de noticia. Supongo que eso no debería ser una sorpresa, ya que nuestros medios de comunicación es de propiedad de estas mismas compañías que utilizan fetos abortados en sus productos.

LOS FETOS SON UTILIZADOS PARA COSMÉTICOS.

Además de ser añadidos como un ingrediente mas en productos mal llamados alimenticios, los fetos humanos y  las placentas, son utilizados para la industria cosmetológica, es decir, en lápices labiales, en delineadores, en cremas suavizantes y rejuvenecedoras, en cremas para el cabello, etc, etc.  Están convirtiendo a los consumidores de estos productos en CANÍBALES, pues la piel absorbe todos los componentes que contengan estos productos, que en realidad no son necesarios, pues la industria cosmetólogica es una arma mas de la élite satánica mundial, que conjuntamente con la propaganda y el consumismo,  esclavizan a las mujeres de la tierra a tener que utilizar maquillaje, escondiendo su verdadero rostro, el que Dios le dió a cada criatura…y a mas de esto, llevando sobre su rostro y sobre su piel, el crimen cometido contra indefensas criaturas, que no tuvieron la oportunidad de ver la luz, ni formar parte de la vida.

Como dato curioso, encontramos que en estados unidos: Bebés abortados son cortados y vendidos a investigadores de todo Estados Unidos con la plena aprobación de la Administración Obama   ¿Premio Nobel de la Paz? Ya lo creo…   ¿Sabía usted que bebés abortados están siendo cortados y vendidos a investigadores médicos de todo Estados Unidos? Hay una ley federal que se supone prohíbe esta práctica, pero contiene una laguna gigantesca en la que las clínicas de aborto se utilizan para vender grandes cantidades de partes de bebés abortados a la comunidad científica.    La laguna en la ley federal permite los “pagos razonables relacionados con el transporte, la implantación, procesamiento, preservación, control de calidad, o el almacenamiento de tejido fetal humano”

 Sin embargo, no existen directrices en cuanto a cómo deben ser esos “pagos razonables”, y la administración Obama no está empezando a procesar a las clínicas de aborto.

Entonces, las partes de bebés abortados de los bebés estadounidenses seguirán siendo vendidas en voz muy baja, con fines de lucro, a los investigadores médicos, y la mayoría de los estadounidenses jamás oirán nada al respecto. Sin embargo, las generaciones futuras mirarán hacia atrás con horror por lo que permitimos que hagan frente a nuestras narices.

 Con la aprobación total de la administración Obama, una compañía en Estados Unidos tiene planes para inyectar células cerebrales del bebé abortado en los ojos de pacientes para ver si eso le ayuda a mejorar su visión. El siguiente es un artículo reciente de LifeNews.com ….  Scott Fischbach, director de Ciudadanos Preocupados por la Vida de Minnesota, puso al descubierto información que muestra un ensayo clínico aprobado por la Food and Drug Administration que utiliza el tejido cerebral de los fetos abortados para tratar la degeneración macular. StemCells Inc. inyecta células madre del cerebro del feto en los ojos de un máximo de 16 pacientes para estudiar el efecto sobre las células de la visión.   Como señala acertadamente Fischbach, el feto debe estar en una determinada fase de desarrollo antes de que el tejido cerebral se pueda cosechar para este tipo de investigación ….  “StemCells Inc. no está utilizando células madre embrionarias. Un ser humano de cinco días de edad, estando en la etapa embrionaria, no tiene cerebro, pero un feto, a las 10 o 20 semanas de desarrollo, con dedos en sus manos y pies visibles y oídos, tiene un cerebro que funciona “, dijo Fischbach. “El desarrollo de los seres humanos en el útero es tratado simplemente como materia prima para la experimentación en laboratorio por StemCells Inc. y otras compañías que buscan obtener beneficios económicos de los niños no nacidos abortados”.  Sin embargo, la recolección de tejidos y órganos de bebés abortados definitivamente no es nueva. Ha estado pasando por un largo tiempo.   Por ejemplo, un reciente artículo publicado en la worldmag.com describe el gran negocio que el Laboratorio de Investigación de Defectos de Nacimiento de la Universidad de Washington en Seattle hace con partes de bebés abortados ….

 Es conocido en la comunidad investigadora como un gobierno superior distribuidor de tejido fetal. El año pasado el Puget Sound Business Journal indicó que el laboratorio “en el año 2009 lleno de más de 4.400 solicitudes de tejido fetal y líneas celulares.”  Los registros del laboratorio de subvenciones indican que recibió 579.091 dólares de los NIH el año pasado. Hasta la fecha, se han recuperado del producto de 22.000 embarazos.

De acuerdo con una descripción del laboratorio, se le brindó en sus solicitudes de subvenciones más recientes, un incremento en los métodos de aborto no quirúrgicos que “han creado nuevos obstáculos para la obtención de cantidades suficientes de tejido de alta calidad. Para superar estos problemas y satisfacer la creciente demanda, el Laboratorio ha desarrollado nuevas relaciones con dos clínicas locales y distantes “.   Una vez más, se supone que es contra la ley federal comprar partes abortadas de bebés de clínicas de aborto. Pero este “problema” se evita mediante el aprovechamiento de la laguna jurídica que permite “pagos razonables relacionados con el transporte, la implantación, procesamiento, preservación, control de calidad, o el almacenamiento de tejido fetal humano.”   Un artículo publicado en la LifeDynamics.com describe cómo funciona este sistema ….  1) Un “mayorista” de partes de bebé entra en un acuerdo financiero con una clínica de aborto en la que el mayorista paga mensualmente un “pago de sitio” a la clínica. Por este pago, el mayorista está autorizado a colocar un agente de recuperación en la clínica, donde él o ella tenga acceso a los cuerpos de niños muertos y un espacio de trabajo para recoger sus piezas. En la mayoría de los casos, este agente de recuperación es un empleado de la empresa mayorista. En otros casos, el agente de recuperación es un empleado de la clínica que fue entrenado por el mayorista.  

2) El comprador – generalmente un investigador que trabajaba para una escuela de medicina, la industria farmacéutica, compañía de biotecnología o agencia del gobierno – proporciona al mayorista una lista de las partes que quiere del bebé.

3) Cuando las órdenes sean recibidas por el mayorista, se envían por fax al agente de recuperación en la clínica, las cosechas de las piezas son solicitadas y las envía al comprador a través de FedEx, Airborne o una empresa de transporte público similar.

 4) Estas partes son “donados” por la clínica al mayorista, que da la vuelta y “dona” al comprador. El comprador entonces le “reembolsa” al mayorista por el costo de la recuperación de las partes.  Al final, nadie es técnicamente “comprador o vendedor”, es cualquier cosa, pero todos consiguen lo que quieren, y un montón de dinero cambia de manos.   

Hace unos años atrás, un insider de la industria del aborto dio a conocer con detalles impactantes cómo funciona realmente la operación de extracción de órganos.

El siguiente es un artículo muy revelador del InvestigateDaily ….  Fue una entrevista que conmocionó a Estados Unidos. Un insider privilegiado, dando los datos de negligencia masiva a un periodista en ABC 20/20. Sólo que esta vez, no estuvo la industria tabacalera en los gunsights, sino que era la industria del aborto de EE.UU., expuesta como recolectora de órganos de bebés abortados. Según el ex técnico de clínicas de aborto, Dean Alberty, las clínicas estaban cosechando ojos, cerebros, corazones, extremidades, torsos y otras partes del cuerpo, para la venta en el mercado científico: laboratorios que quieran probar nuevos medicamentos o procedimientos, investigadores que tratan de encontrar las causas de trastornos genéticos o descubrir nuevas formas de tratamiento de los trastornos como el Parkinson.

 A veces los bebés en realidad sobreviven el procedimiento del aborto inicial y los trabajadores tienen que matarlos antes de cosechar los órganos …. Alberty trabajó para una agencia de Maryland llamada Anatomic Gift Foundation, que esencialmente actuó como una casa de valores entre las universidades y los investigadores que buscan partes del cuerpo, y las clínicas de aborto que proporcionan la materia prima. Alertados por las clínicas de la velocidad y gestaciones de bebés debido a ser abortados cada día, los técnicos de AGF debían igualar las ofrendas a los pedidos de piezas en las listas de sus clientes. Alberty y sus colegas acuden a los abortos que ofrecen las mejores perspectivas de los donantes para comenzar la disección y extracción de lo que necesitaban antes de la desintegración.

“Nos gustaba tener un contrato con una clínica de aborto que nos permita ir … [para] conseguir tejido fetal para la investigación. Queríamos obtener una lista creada cada día para decirnos lo que los investigadores de tejidos, productos farmacéuticos y universidades están buscando. Entonces íbamos a ver los gráficos del paciente, y veíamos a quienes tuviésemos que descartar por tener STDs o anomalías fetales. Estos tenían que ser los más perfectos ejemplares que pudiésemos dar a los investigadores para poder venderlos al mejor valor.“Estábamos tomando ojos, hígados, cerebros, timos ( Nota: órgano especial del sistema inmunológico), y la sangre, especialmente cardíaca … aún sangre de los miembros que se obtienen de las venas”, dijo.  Alberty, dijo ver a bebés heridos pero con vida después de los procedimientos de aborto, y en un caso un par de gemelos que “todavía se movían sobre la mesa” cuando los médicos de AGF comenzaron la disección de los niños para cosechar sus órganos. Los niños, dijo, se “acariciaban entre sí” y estaban “sin aliento” cuando los médicos lo trasladaron para matarlos. Usted puede leer el resto de este artículo impactante aquí .

¿Así que usted no está enfermo del estómago todavía?

Este es un artículo difícil de escribir, pero el pueblo estadounidense necesita enfrentarse con la verdad. Si pasamos por alto los horrores que pasan por delante de nuestras narices, a continuación, nos haría iguales que muchas de las otras espeluznantes sociedades a largo de la historia que se condenaron con razón.Lamentablemente, la mayoría de los estadounidenses no se dan cuenta que un gran número de productos de consumo en los estantes de los supermercados contienen ingredientes que han sido cultivados utilizando líneas celulares humanas de abortados fetales . Esta información no es difícil de encontrar. Pero la gente no le gusta hablar de ello. Hay listas de precios de tejido fetal humano en todo el Internet. Usted puede encontrar un ejemplo aquí .  Entonces, ¿te molesta que los bebés abortados estén siendo cortados y vendidos a los investigadores de todo Estados Unidos? ¿O es usted está perfectamente bien con ello?  The American Dream (Traducido por Arielev) http://sleepwalkings.wordpress.com/2012/03/26/bebes-abortados-son-cortados-y-vendidos-a-investigadores-de-todo-estados-unidos-con-la-plena-aprobacion-de-la-administracion-obama/

 

 

Your Ad Here

Comparte este blog...